Una revisión de Las mejores albercas en hoteles



Enrevesado de cuatro diamantes AAA situado en el corazón de Puerto Vallada a sólo 5 minutos del popular "Malecón' y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

El Pantéon de Alboroto se encuentra situado en la zona ideal del Centro Histórico de la ciudad, por su riqueza arquitectónica está... Ver mas

Este estanque se consideraba Intocable para los mayas, es proponer un regalo de los dioses. Asimismo se les conoce como cenotes o ríos subterráneos.

El Parque Acuoso Ixtapan Adicionalmente de contar con un servicio de calidad y la amabilidad de su personal, tiene atracciones para visitantes de... Ver mas

Las Grutas de Tolantongo se encuentran ubicadas en el estado de Hidalgo. Éste es un lugar mágico donde se puede descansar admirando una naturaleza impresionante.

Las lagunas de Montebello son sin duda las más famosas de todo el territorio del estado mexicano de Chiapas.

Cerrar Recibe nuestra newsletter Si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas, suscríbete a la newsletter y recíbelas por mail.

Este edificio está decorado con diferentes esculturas que representan a la Serpiente Emplumada, unidad de las deidades más importentes y más... Ver mas

La Pirámide del Sol es la edificación más monumental de Teotihuacán. Con más de 240 escalones, los visitantes pueden llegar a la cima desde la cual se tienen unas vistas espectaculares del valle.

En este emplazamiento no se sabe cuál es el espectáculo principal que la naturaleza quiere ofrecer, luego que el apreciar a miles de aves en su ritual de amanecer y anochecida es abrumador, la cueva más que espectacular es majestuosa e imponente. Las cascadas, ríos y manto vegetal de los alrededores Encima son de belleza indescriptible.

000 especies de animales, un aviario y el serpentiario más sobresaliente de Latinoamérica y se encuentra hendido todos los díVencedor para el deleite de niños y adultos. Entre las atracciones Adentro de zoológico cabe mencionar el Herpentario, el Safari Masai Mara, el Acuario y la Villa Australiana.

La Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa es una de las construcciones más antiguas de la ciudad y se encuentra situada en el casco antiguo de Xalapa.

Tampico es una ciudad y puerto ubicada en el estado de Tamaulipas, ciudad que se echar un vistazo a este sitio web caracterizada por una Edificio neoclásica francesa.

El sitio corresponde al arraigo de veterano tamaño hasta la día reportado en el área conocida como Región de los Lagos. Este yacimiento corresponde al período preclásico... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *